POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

jueves, 17 de marzo de 2016

100 DIAS

Desde hace unas semanas, tengo escrito un artículo en el que manifiesto mi opinión sobre los aciertos y errores del actual gobierno, el cual pensaba publicar cuando se cumplieran los 100 días de gobierno. Por el momento retrasaré un tiempo su divulgación.
El motivo de no publicarlo surge de una observación que me hicieran, respecto de que “no es posible sacar conclusiones sobre estos 100 días cuando se ha partido de un suelo minado ex profeso por los anteriores traidores de la Nación”, lo cual ha condicionado al gobierno a resolver solo apremios y emergencias, sin poder poner en funcionamiento un plan de gobierno para el desarrollo.
Recibir un gobierno con récord de Déficit Fiscal (solo superado por los años 1975 y 1978) aun teniendo un récord histórico de recaudación, sin Reservas netas y sin crédito, todo ello enmarcado por el peor ambiente de conspiración, corrupción y beligerancia, no constituye un base de apoyo para construir nada. Por lo tanto he entendido que no corresponde juzgar al gobierno bajo estas condiciones.
He comprendido que el gobierno en estos 100 días, esencialmente se ha encargado de apuntalar los cimientos de la República, y por tanto juzgaré su accionar cuando considere que la base de sustentación se ha consolidado y por lo tanto se tienen las condiciones para reconstruir la Nación.

No obstante adelanto que a parir de aquí, la cuesta será más empinada para el gobierno. Ni el JP disidente, ni el FR apoyan al gobierno para que le “vaya bien” como demagógicamente dicen, sino por pura especulación política. Su objetivo es derrotar al gobierno, primero en las legislativas de 2017 y luego en la presidencial y bajo ese interés se moverán, dando apoyo si cabe pero a un precio muy alto, como unos verdaderos buitres que son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...