POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 15 de abril de 2016

EL KIRCHNERISMO Y SUS SEGUIDORES

Las diferencias entre el kirchnerismo y el resto del arco político, incluidos peronistas, son abismales. Podríamos decir que las diferencias son tan extremas, que mientas el kirchnerismo defiende un régimen de gobierno totalitario y populista, el resto de la oposición, con sus matices, va por la defensa de la República. Aun así, PUEDO ENTENDER que hubiese una parte de la población que esté de acuerdo con el totalitarismo populista y que con esa propuesta continúen intentando recuperar el poder por la vía democrática.

Lo que NO PUEDO ENTENDER es lo que surge del siguiente simple análisis:

  1. La familia Kirchner desde 1987 ha tenido ingresos provenientes de sueldos como funcionarios, Intendente, Gobernador, Diputaciones, Cenaduría y tres mandatos Presidenciales.
  2. Sugiero que quien tenga la información, sume todos los sueldos netos percibidos frutos de los diversos empleos públicos.
  3. Por otra parte, podemos “aceptar” la premisa de que al ocupar el poder, no han tenido que afrontar gastos personales corrientes de ningún tipo, admitiendo que se los hemos pagado con cargo a los presupuestos. Incluso adicionar a los ingresos obtenidos, los beneficios de una buena administración financiera, considerando la tasa máxima de colocación de productos financieros durante el periodo.
  4. Si ponemos a la izquierda la cifra neta obtenida por la suma de sueldos y beneficios, y a la derecha las fotos de sus propiedades inmobiliarias y hoteleras, no sería necesario ninguna opinión calificada para darse cuenta que algo no cierra.
     EFECTIVAMENTE, LO QUE NO CIERRA ES EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.

Dado que la condición de los kirchner y compañía es moralmente y jurídicamente condenable, sus actuaciones y escenificaciones forman parte de una burda estrategia populista para victimizarse.  LO QUE NO SE ENTIENDE es la actitud de sus seguidores, como pueden continuar respaldando ciegamente a dirigentes que no solo hacen ostentación de su riqueza, sino que los utilizan impúdicamente para intentar ocultar sus espurios fines personales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...