POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

miércoles, 12 de octubre de 2016

A NO CLAUDICAR

El sector gremial, de la mano del peronismo, es quien más daño ha hecho a este país. Aun así, hoy que estamos en la vía del cambio, se lo sigue consintiendo, pero la paciencia ante la ortodoxia populista tiene que tener un límite. El “caballo” Suarez necesita compañía.
Seria letal para el cumplimiento de los desafíos que este gobierno se ha impuesto, más inversiones y mejor calidad de vida para todos, claudicar ante la extorsión sindical. No hay lugar para aflojar ni un poco; cualquier acto de buena fe por parte del gobierno se tornará en su contra; los sindicalistas y el peronismo no toleran estar en la oposición, quieren “lo suyo” que es seguir malversando desde el poder. y romperán con todo, como ya lo han hecho, si se los deja crecer.
Ha llegado el momento por parte del Poder Ejecutivo de explicar claramente al pueblo, personalmente el Presidente, que el reclamo sindical atenta contra el crecimiento y el bienestar, ya que va a contramano de toda lógica. Ha llegado el momento que el poder Judicial ponga en su lugar a todos aquellos sindicalistas que sabemos, su patrimonio no es producto de su trabajo, sino de los actos de connivencia con el poder de turno para llevar agua a sus molinos.

El pueblo sensato no quiere líos; el que voto por el cambio, no quiere paros políticos, y sí quiere que se terminen con las prebendas que han gozado hasta ahora los popes sindicales. Para muchos de ellos, la condena jurídica debiera ser su destino final. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...