POR UNA NUEVA REPÚBLICA

POR UNA NUEVA REPÚBLICA
POR UNA NUEVA REPÚBLICA (ingresar haciendo click en la imagen)

viernes, 15 de diciembre de 2017

EL ABISMO Y EL LEÓN

Si me encuentro ante la situación de verme perseguido por un león y corro teniendo por delante el abismo, tengo claro cuál va a ser mi decisión. Si sigo muero, si me planto y enfrento la situación tengo chances de salvarme. En esta situación se encuentra la argentina, o, mejor dicho, el gobierno y las instituciones que representan a los argentinos, los responsables de nuestro destino.
Ayer quedo evidente algo que, como se ha hecho costumbre parece normal, y es que una vez mas no se cumple con el Artículo 22 de la Constitución que dice “El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición”.
Por lo tanto, si el propio gobierno se deja intimidar y no pone ante la justicia con el cargo de sedición a los responsables de los desmanes que uno y otro día también ocurren en las calles de Buenos Aires ejerciendo la violencia y la provocación, es el gobierno el único responsable del malestar que vivimos quienes soportamos y pagamos a los intolerantes y golpistas que bajo la falsa bandera de la defensa de “sus derechos”, tienen bien claro su objetivo: derrocar al gobierno.

O enfrentamos al león o nos espera el abismo, recordando por si se ha olvidado, que en un Estado de Derecho el monopolio de fuerza lo ostenta el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UTOPIAS

  Ninguna nación salió de las consecuencias de una catástrofe sin la asistencia internacional. En 2008 la crisis bancaria en USA llevo a la ...